Películas

“The Flash” planearía sacar a Ezra Miller del papel tras la película en solitario

Avatar

Antonio Galaviz

junio 20, 2022

Los días de Ezra Miller en el papel de “The Flash” parecen estar contados. Según las fuentes de Deadline, DC/Warner planea sustituir al actor tras el estreno de la primera película en solitario del velocista el 23 de junio de 2023.

The Flash

Ese es el plan, incluso si los escándalos que involucran a Miller no siguen creciendo. El actor de “Animales Fantásticos” y “Las ventajas de ser invisible” fue detenido por agresión durante un reciente viaje a Hawái, y acusado de abuso por los padres de una joven que vive con él.

La estrategia de estreno de “The Flash” aún no está decidida en Warner, según Deadline. Se espera que el nuevo director general de la compañía, David Zaslav, decida pronto si el largometraje de Andy Muschietti llegará a las salas de cine o al streaming, y cuál será el formato de la gira promocional de la película.

La película de “The Falsh“, tembién contará con la participación del Batman de Ben Affleck, la cual también será la última vez que el actor interprete al personaje.

El largometraje en solitario de “The Flash” adaptará Point of Ignition, un icónico arco de los cómics en el que el “Corredor Escarlata” desordena la línea de tiempo cuando trata de retroceder en él para detener el asesinato de su madre. Es posible que el largometraje muestre a un Batman más viejo, amargado y violento.

En esta película de DC, “The Flash“, Maribel Verdú será Nora Allen, la madre de Flash, y Ron Livingston será Henry Allen, el padre del héroe. Ben Affleck, que interpretó al Caballero Oscuro en “Batman v Superman” y en las dos versiones de “Justice League“, también tiene confirmado su regreso, al igual que Michael Keaton, que fue Bruce Wayne en “Batman” (1989) y “Batman: El regreso” (1992).

Noticias Relacionadas