Series

“The Flash” introducirá a Fast Track en su octava temporada

Avatar

Antonio Galaviz

junio 9, 2022

The Flash” presentará a Fast Track en “Keep it Dark“, el 17º episodio de la octava temporada que se emitirá este jueves 9 en Estados Unidos. El personaje será interpretado por Kausar Mohammed y tendrá un papel recurrente en la serie.

The Flash

Nombre en clave de la Dra. Meena Dhawan, de los laboratorios S.T.A.R., Fast Track es descrita por la CW como una pieza importante de la comunidad científica, que sabe equilibrar su curiosidad y sus ambiciones con el sentido de la moralidad. Esta actitud la lleva a descubrir una forma de democratizar la supervelocidad, para que esta habilidad deje de ser un privilegio sólo de los velocistas metahumanos.

Protagonizada por Grant Gustin, “The Flash” fue el primer spin-off de “Arrow“, estrenado en 2014, y supuso el inicio de la expansión de un universo televisivo que incluye “Legends of Tomorrow“, “Batwoman“, “Supergirl” y “Black Lightning“.

La serie sigue la historia de Barry Allen, un joven que despierta de un coma y descubre que ha adquirido los poderes de la supervelocidad, convirtiéndose en Flash y luchando contra el crimen en Central City.

En el crossover “Crisis on Infinite Earths“, el personaje de Grant Gustin conoció al Flash de Ezra Miller, abriendo posibilidades de encuentros entre los personajes de la televisión y la película.

Noticias Relacionadas