Series

The Flash comenzará su octava temporada con un especial

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 26, 2021

El próximo gran evento crossover para The Flash será un especial de cinco partes llamado “Armageddon“. El cual promete estar lleno de invitados del Arrowverse y ocurrirá al inicio de la octava temporada de la serie.

The Flash

El crossover Armageddon en The Flash comenzará a partir del 16 de noviembre a las 17:00 horas (Hora del Pacífico). Presenta los regresos de Brandon Routh (The Atom), Cress Williams (Black Lightning), Chyler Leigh (Sentinel), Kat McNamara (Mia Queen) y Osric Chau (Ryan Choi). En cuanto a los villanos aparecerán Tom Cavanagh y Neal McDonough como Eobard Thawne y Damien Darhk respectivamente.

Este evento crossover, también representa la primera aparición en crossover de Javicia Leslie como Batwoman después de que fue elegida para reemplazar a Ruby Rose como una nueva Batwoman en 2020. También marca el regreso de Black Lightning de Williams después de que la serie Black Lightning de CW llegara a su fin después de su cuarta temporada.

Armageddon 2001 fue una historia de cómics que DC publicó en 1991. Si bien la historia trata sobre una amenaza que viaja en el tiempo, el Armageddon del Arrowverse consistirá en un poderoso extraterrestre que llega a la Tierra, empujando al Equipo Flash a sus límites para salvar el mundo.

«En pocas palabras, estos serán algunos de los episodios de Flash más emocionantes de la historia. Además, hay algunos momentos verdaderamente épicos y grandes sorpresas que esperan a nuestros fans», dijo Eric Wallace, productor ejecutivo de The Flash.

Noticias Relacionadas