Netflix

“The Crown” se queda sin un asesor

Antonio Galaviz 8 noviembre, 2021

La productora y amiga íntima de la difunta princesa Diana, Jemima Khan, ha renunciado a “The Crown“, la serie de Netflix. En una entrevista reciente, Khan comentó que los últimos años de la vida de Lady Di (el centro de la quinta temporada de la serie) no fueron retratados con “respeto y compasión”.

The Crown

«Era muy importante para mí que los últimos años de la vida de mi amiga fueran retratados con precisión y compasión, como no siempre lo han sido en el pasado», relató la productora.

Khan mencionó que Peter Morgan, el creador de la serie, le pidió que actuara como consultora durante la quinta temporada. La cual narra los años previos a la muerte de Diana en 1997. Así como los romances de Diana con el cirujano británico-paquistaní Hasnat Khan y el productor de cine egipcio Dodi Al-Fayed, así como su polémica entrevista con Martin Bashir.

«Cuando ese acuerdo no se cumplió y cuando me di cuenta de que esa línea argumental en particular no se contaría necesariamente con el respeto o la compasión que yo esperaba, pedí que se eliminaran todas mis contribuciones de la serie y se me negó el crédito», finalizó Khan.

En un comunicado, Netflix relató que Khan formaba parte de una amplia red de fuentes que proporcionaron amplia información a los escritores. Sin embargo, nunca fue contratada como guionista de la serie.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Netflix prepara la película surcoreana The Monster Tale

6 febrero, 2023
leer más
Netflix

Agent Elvis presenta su primer tráiler

6 febrero, 2023
Agent Elvis
leer más
Netflix

Netflix encarga una segunda temporada para That ’90s Show

3 febrero, 2023
leer más
Netflix

Unstable de Netflix ya tiene fecha de estreno

3 febrero, 2023
leer más
Netflix

Uzo Aduba protagonizará la serie de Netflix, The Residence

1 febrero, 2023
leer más
Netflix

Netflix revela el avance principal para Kill Boksoon

1 febrero, 2023
leer más