Netflix

“The Crown” se impone en los Emmy 2021

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 20, 2021

La cuarta temporada de “The Crown“, el drama histórico de Netflix sobre la familia real británica, se impuso a una dura competencia para que la plataforma de streaming se llevara uno de los principales galardones en los Emmy 2021, el de mejor serie dramática.

The Crown

The Crown” llegó a los premios de la noche de este domingo habiendo ganado 24 estatuillas de las 63 nominaciones. Compitiendo en cinco categorías, incluyendo también la de Mejor actriz en una serie dramática, Mejor actor en una serie dramática, Mejor actriz de reparto en una serie dramática y Mejor actor de reparto en una serie dramática.

La serie dejó atrás “The Boys“, “Bridgerton“, “The Handmaid’s Tale“, “Lovecraft Country“, “The Mandalorian“, “Pose” y “This is Us“.

En los premios de las categorías técnicas, celebrados la semana pasada, la producción de Netflix ya había ganado dos estatuillas. Se galardonó con Mejor edición de imagen en drama con una sola cámara y en Mejor fotografía en serie con una sola cámara.

La ceremonia oficial de los Emmy 2021 tuvo lugar este domingo (19) en Estados Unidos. Fue emitida simultáneamente, por primera vez, por la cadena CBS y la plataforma de streaming Paramount+.

Noticias Relacionadas