Netflix

“The Crown” ha sido robada por más de 200,000 dólares

Antonio Galaviz 27 febrero, 2022

Netflix ha confirmado recientemente que el set de la quinta temporada de “The Crown” sufrió un robo que costó a la producción más de 200,000 dólares. La quinta temporada de “The Crown” llegará a Netflix en noviembre de 2022.

The Crown

Al parecer, tres vehículos fueron asaltados y saqueados en Mexborough. Los camiones estaban estacionados en un aparcamiento de camiones que no estaba demasiado lejos de donde se estaba produciendo la quinta temporada de “The Crown“. En total, se robaron más de 350 artículos en el atraco.

Entre los objetos robados había cientos de objetos antiguos, como una réplica de un huevo de Fabergé, la esfera de un reloj de pie, un tocador, cristalería y candelabros de plata y oro. En el atraco también se llevaron decantadores y una jaula de pájaros con cúpula. La policía de South Yorkshire se ocupa actualmente del caso. El incidente no detendrá la producción de ninguna manera, pero Netflix tiene la intención de recuperar los artículos.

Netflix hizo una declaración oficial, diciendo: «podemos confirmar que las antigüedades han sido robadas, y esperamos que sean encontradas y devueltas a salvo. Se buscarán reemplazos, no se espera que el rodaje se detenga». La decoradora del set de “The Crown“, Alison Harvey, también habló con The Gazette sobre el asunto, diciendo: «Los objetos robados no están necesariamente en las mejores condiciones y por lo tanto tienen un valor limitado para la reventa. Sin embargo, son valiosos como piezas para la industria cinematográfica del Reino Unido».

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Dave Bautista podría protagonizar Unleashed de Netflix

5 agosto, 2022
leer más
Netflix

Netflix consigue los derechos de la serie The Stranger

4 agosto, 2022
leer más
Netflix

Never Have I Ever revela el avance de su tercera temporada

27 julio, 2022
leer más
Netflix

Netflix revela el tráiler principal de The Sandman

23 julio, 2022
leer más
Netflix

Netflix lanzará un plan con anuncios en 2023

19 julio, 2022
leer más
Netflix

El gasto en contenidos de Netflix se estabilizará en 17 mil millones de dólares en los próximos años

19 julio, 2022
leer más