Series

“The Crown” continúa siendo la serie más vista en el Reino Unido, pero la audiencia de la Temporada 6 disminuye

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 23, 2023

The Crown” sigue siendo la serie más vista en el Reino Unido durante la última semana, pero la audiencia de la última temporada ha experimentado una pequeña disminución en comparación con el año pasado. La sexta temporada del opulento drama real de Left Bank Pictures se estrenó el pasado jueves, y ahora se conocen las cifras de audiencia de sus primeros siete días en Netflix.

Impulsado por una trama sobre los últimos días de la Princesa Diana, el primer episodio fue visto por casi 2.8 millones de espectadores, según las cifras de audiencia de Barb suministradas por overnights.tv. El segundo episodio de “The Crown” fue visto por 2.3 millones, mientras que los episodios tres y cuatro entretuvieron a audiencias de 2 millones y 1.7 millones, respectivamente. Estos cuatro episodios fueron los títulos con mejor rendimiento de la semana, según overnights.tv. “Cold Pursuit”, la película de Liam Neeson de 2019, ocupó el quinto lugar detrás de “The Crown” con 832,157 espectadores en Netflix.

Aunque “The Crown” superó con comodidad a programas de otras plataformas de transmisión, incluyendo BBC iPlayer y Disney+, no pudo igualar su rendimiento en 2022. El primer episodio de la quinta temporada fue visto por 2.9 millones de espectadores en sus primeros siete días, mientras que la segunda entrega atrajo a 3.1 millones en el mismo período.

La segunda parte de la sexta temporada de “The Crown” está programada para estrenarse en Netflix el 14 de diciembre.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas