Películas

“The Crow” ya tiene protagonista para su reboot

Avatar

Antonio Galaviz

abril 2, 2022

Según Deadline, Bill Skarsgård, el Pennywise de “It (Eso)” del 2017, interpretará a Eric Draven en el reboot de “The Crow“, dirigido por el cineasta Rupert Sanders (“Ghost in the Shell: vigilante del futuro“). Todavía no hay fecha de estreno ni más información sobre la producción.

The Crow

La cantante y compositora ganadora del Grammy, FKA Twigs, también aparecerá en la producción. Guionizada por el nominado al Oscar, Zach Baylin, e inspirada directamente en el cómic creado, guionizado e ilustrado por James O’Barr, la nueva “The Crow” promete ser “hermosa, oscura, poética y a veces inquietante”, prometió Sanders. «Es una historia de amor, pérdida, dolor y venganza. Es un honor retomar el icónico cómic de James O’Barr y reimaginarlo como una voz exponente en la actualidad».

Publicado por primera vez por Caliber Comics en 1989, el cómic de O’Barr contaba la historia de venganza de un músico asesinado que vuelve a la vida. En 1994, el cineasta Alex Proyas (“Dioses de Egipto“) llevó la historia a la gran pantalla, entregando un clásico de culto que, lamentablemente, se vio empañado por la trágica muerte del actor Brandon Lee tras las cámaras.

Noticias Relacionadas