Películas

“The Crow” confirma miembro del reparto

Antonio Galaviz 5 abril, 2022

El reboot de “The Crow” acaba de incorporar otro gran nombre a su reparto. Tras confirmar a Bill Skarsgård como Eric Draven, la película ha confirmado ahora a su otra estrella principal: la cantante y actriz FKA Twigs.

The Crow

Todavía no se ha confirmado el nombre del personaje, pero lo que sí se sabe es que interpretará a la novia/prometida del personaje de Skarsgård. En la película original, el interés amoroso del protagonista no tiene mucha relevancia en la trama, pero la idea del reboot es dar más espacio al personaje femenino.

Guionizada por el nominado al Oscar, Zach Baylin, e inspirada directamente en el cómic creado, guionizado e ilustrado por James O’Barr, la nueva “The Crow” promete ser “hermosa, oscura, poética y a veces inquietante”, prometió Sanders. «Es una historia de amor, pérdida, dolor y venganza. Es un honor retomar el icónico cómic de James O’Barr y reimaginarlo como una voz exponente en la actualidad».

Publicado por primera vez por Caliber Comics en 1989, el cómic de O’Barr contaba la historia de venganza de un músico asesinado que vuelve a la vida. En 1994, el cineasta Alex Proyas (“Dioses de Egipto“) llevó la historia a la gran pantalla, entregando un clásico de culto que, lamentablemente, se vio empañado por la trágica muerte del actor Brandon Lee tras las cámaras.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Lionsgate y Twisted Pictures van a iniciar la producción de otra película de Saw

15 agosto, 2022
leer más
Películas

La película Tommy Guns consigue el premio Europa Cinemas Label

13 agosto, 2022
leer más
Películas

Emily Blunt se une al elenco de la película The Fall Guy

12 agosto, 2022
leer más
Películas

Kung Fu Panda confirma una cuarta película

12 agosto, 2022
leer más
Películas

20th Century Studios anuncia la película Rosaline, basada en Romeo y Julieta

11 agosto, 2022
leer más
Películas

Lionsgate revela el tráiler principal de The Good House

9 agosto, 2022
leer más