Series

The Butcher and The Wren tendrá una adaptación a serie

Antonio Galaviz 26 septiembre, 2022

The Butcher and The Wren, la novela negra escrita por Alaina Urquhart, copresentadora del exitoso podcast Morbid, va a ser adaptada a la pequeña pantalla. La productora de Chernobyl, Sister, adaptará el libro en forma de serie, con la productora ejecutiva de Dexter y See, Jennifer Yale, como showrunner, y el trío de Radio Silence, Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella, responsables de películas de terror como Ready or Not y Scream de 2022, como directores.

The Butcher and The Wren

El libro, que ya ha vendido 70.000 ejemplares desde su publicación hace diez días, está publicado por Zando, el sello lanzado por Molly Stern y respaldado por Sister. Sister, dirigida por Elisabeth Murdoch, Stacey Snider y Jane Featherstone, invirtió en la empresa en 2020 y Murdoch y Snider forman parte de su consejo.

The Butcher and the Wren parte de la perspectiva de un famoso asesino en serie y de la médico forense que sigue el rastro de sus víctimas, aprovechando su conocimiento enciclopédico de los crímenes históricos para intentar detenerlo, ya que cada día es más descarado. Ambientada en el pantano de Luisiana, se centra en la patóloga forense Dra. Wren Muller. Yale, Bettinelli-Olpin, Gillett y Chad Villella serán los productores ejecutivos.

Sister también está detrás de series como This Is Going To Hurt, de BBC/AMC, The Baby y Landscapers, de Sky/HBO, y la serie Gangs of London, de Sky/AMC. El autor Urquhart es copresentador del podcast Mórbido con Ash Kelley desde 2018 y se sitúa regularmente en el top ten de los podcasts de Apple y tiene un acuerdo de licencia con Amazon y Wondery. Urquhart también es un técnico de autopsias capacitado con títulos en justicia penal, psicología y biología

La oportunidad de trabajar con Zando y presentar The Butcher and The Wren a los lectores era ya un sueño“, dijo Urquhart. “Que el libro sea un bestseller internacional me ha dejado sin palabras. Y ahora, la historia de Jeremy y Wren se adapta a la pantalla. No podría haber pedido mejores socios que el increíble equipo de Sister. Y he sido un gran admirador tanto de Jennifer Yale como del equipo de Radio Silence durante mucho tiempo, desde la brillante escritura de Jennifer Yale en Dexter hasta el relanzamiento de Scream de Radio Silence, su trabajo habla por sí mismo. The Butcher and The Wren no podrían estar en mejores manos. No puedo esperar a ver su oscura y retorcida visión cobrar vida“.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Disney plus

Estrella de The Acolyte, Dafne Keen, revela parte de la trama de la serie

30 noviembre, 2022
leer más
Series

Paramount+ renueva la segunda temporada de Tulsa King de Sylvester Stallone

30 noviembre, 2022
Sylvester Stallone
leer más
Series

Robert De Niro protagonizará la serie Zero Day

30 noviembre, 2022
Robert De Niro
leer más
Netflix

El extraño manierismo de Wednesday que reveló Jenna Ortega

30 noviembre, 2022
El extraño manierismo de Wednesday
leer más
Series

Chloë Grace Moretz se sincera sobre sus inicios en la actuación

29 noviembre, 2022
Chloë Grace Moretz
leer más
Series

Tell Me Lies es renovada para una segunda temporada

29 noviembre, 2022
Tell Me Lies
leer más