Películas

“The Boogeyman” ya tiene protagonistas

Antonio Galaviz 1 febrero, 2022

La película “The Boogeyman“, una adaptación cinematográfica por 20th Century Studios del cuento de la leyenda del terror Stephen King, será protagonizada por Sophie Thatcher y Chris Messina.

The Boogeyman

La película se estrenará en Hulu, con Rob Savage como director. Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen, de 21 Laps, son los productores. Se espera que la producción comience el próximo mes.

Mark Heyman ha escrito el guión después de que Scott Beck & Bryan Woods y Akela Cooper escribieran los borradores originales.

The Boogeyman” se publicó en 1978 como parte de la colección ‘The Night Shift‘ de relatos cortos que King escribió durante años para revistas. Se recogió en una antología de gran éxito y se publicó el año después de que “El resplandor” se convirtiera en un gran éxito de ventas para el autor. Esta será la décima historia corta de la colección de 20 relatos que se convertirá en un largometraje o en una película para televisión.

El corto original era realmente aterrador y trataba de la visita de un hombre a un psiquiatra en la que contaba cómo sus hijos habían sido asesinados por el personaje del título. La historia sigue a una adolescente que aún está conmovida por la trágica muerte de su madre y se encuentra, junto a su hermano, con una presencia sádica en su casa y lucha por conseguir que su afligido padre le preste atención antes de que sea demasiado tarde.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más