Series

The Blacklist cambia su día de emisión a los jueves

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 25, 2023

La serie dramática de la NBC The Blacklist, ya en su décima y última temporada, encara sus últimas semanas con algunos cambios por delante. A partir del 1 de junio, la serie, que actualmente se emite los domingos a las 22.00 horas, se trasladará a los jueves. Esa noche, 1 de junio, se emitirán dos episodios consecutivos a las 20.00 y a las 21.00 horas, y los siguientes episodios se emitirán semanalmente a las 20.00 horas.

En el primer episodio del 1 de junio, titulado “The Hat Trick”, Red (James Spader) proporciona a la Task Force tres casos criminales que son más profundos de lo que parecen, y Ressler ayuda a un amigo a hacer las paces. En el episodio de seguimiento “Blair Foster”, cuando una abogada corrupta es vinculada a una cadena de encubrimientos corporativos, Red ayuda al equipo a investigar su operación, y la senadora Panabaker y Cooper esperan la decisión de un juez sobre el destino del Grupo Especial.

The Blacklist concluirá con un final de serie de dos horas el 13 de julio de 20:00 a 22:00 horas. La temporada pasada The Blacklist alcanzó 29,1 millones de espectadores en NBC y más que duplicó su demo 18-49 y espectadores totales en L+35 frente al mismo día, según Nielsen.

Además de Spader, The Blacklist está protagonizada por Diego Klattenhoff, Hisham Tawfiq, Anya Banerjee y Harry Lennix. John Eisendrath, Jon Bokenkamp, John Davis y John Fox de Davis Entertainment, James Spader, Lukas Reiter, Laura A. Benson, Daniel Cerone, Sean Hennen, Allison Glock-Cooper y T Cooper son los productores ejecutivos. The Blacklist está producida por Sony Pictures Television Studios y Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas