Películas

“The Batman” ya tiene clasificación

Avatar

Antonio Galaviz

enero 13, 2022

The Batman” estará destinado a mayores de 13 años en Estados Unidos. La Motion Picture Association of America (MPAA) ha confirmado la clasificación indicativa, señalando que la película tiene “contenido fuertemente violento y perturbador, drogas, lenguaje fuerte y material sugerente”. El largometraje llegará a los cines hasta el 4 de marzo de 2022.

The Batman

La grabación de “The Batman” finalizó en marzo de este año y se volvió a grabar en junio. La película de Matt Reeves sufrió algunas complicaciones durante su producción, como los aplazamientos causados por la pandemia y el hecho de que Robert Pattinson se infectara con covid-19 durante el rodaje.

Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza –Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon– entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Mejor Detective del Mundo a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle (Catwoman), Oswald Cobblepot (el Pingüino), Carmine Falcone y Edward “Ridddle” Nashton (el Acertijo). A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.

Noticias Relacionadas