Películas

“The Batman” tuvo a el Pingüino probando sus prótesis faciales en público

Antonio Galaviz 24 febrero, 2022

En una entrevista con Coliider, el actor Colin Farrell explicó que estaba probando prótesis faciales con el diseñador Mike Marino para su personaje del el Pingüino en “The Batman” y fueron a una tienda local para probarlo. Las primeras imágenes de la película mostraban al actor irreconocible como Pingüino.

The Batman

«El primer día, tomamos [la caracterización] de paseo, metafóricamente hablando. Lo hicimos en Burbank. Tardamos unas seis u ocho horas. Estaba con un equipo de diez o quince personas. Fue muy divertido. Entré en Starbucks y pedí una bebida muy diferente, una leche de avena con dos edulcorantes», recuerda el actor, citando la reacción de los clientes de la cafetería.

«Recibí algunas miradas, pero sólo porque es un look muy imponente. Mike [Marino] se encargó de hacer un gran trabajo por mí», continuó.

La grabación de “The Batman” finalizó en marzo de 2021 y se volvió a grabar en junio. La película de Matt Reeves sufrió algunas complicaciones durante su producción, como los aplazamientos causados por la pandemia y el hecho de que Robert Pattinson se infectara con covid-19 durante el rodaje.

Sinopsis de “The Batman”

Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza –Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon– entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Mejor Detective del Mundo a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle (Catwoman), Oswald Cobblepot (el Pingüino), Carmine Falcone y Edward “Ridddle” Nashton (el Acertijo). A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Insidious 5 fecha su estreno para julio de 2023 y revela su elenco

5 agosto, 2022
leer más
Películas

Lashana Lynch tendrá un papel protagónico en la película de Bob Marley

4 agosto, 2022
leer más
Películas

Lady Gaga confirma un papel protagónico en la película Joker: Folie à Deux

6 agosto, 2022
leer más
Películas

La película Joker: Folie à Deux fecha su estreno para octubre de 2024

3 agosto, 2022
leer más
Películas

La película de Garfield fecha su estreno para febrero de 2024

6 agosto, 2022
leer más
Películas

Warner Bros cancela la película Batgirl en plena post-producción

6 agosto, 2022
leer más