Películas

“The Batman” revela pistas de la trama

The Batman
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 21, 2021

Los fans de “The Batman” han encontrado un código en el material promocional del largometraje que les lleva a una página web secreta en la que se puede interactuar con Riddler (Paul Dano) y obtener algunas pistas sobre la trama de la película.

La inscripción en la parte inferior de los carteles de “The Batman“, hecha con el código del Acertijo, se traduce como “you are el rata alada“. Sin embargo, los fans se dieron cuenta de que la frase “you are el” podía leerse como “url“, y se pusieron a buscarla en rataalada.com. Ahí es donde puedes responder a algunas de las preguntas de Riddler y recibir dos misteriosas fotos como recompensa.

Las preguntas son: “los que me crean son propensos a romperme” (respuesta: “law“); “puedo ser fácil o un callejón sin salida. ten cuidado al cruzarme” (respuesta: “street“); “¿qué es negro y azul y está muerto de cabo a rabo?” (respuesta: “Batman“).

Al final de cada interacción, Riddler promete volver con más información en el futuro, por lo que merece la pena estar atento a la página a medida que se acerca el estreno de “The Batman“.

Noticias Relacionadas