Películas

“The Batman” revela nuevo tema del héroe

Antonio Galaviz 21 enero, 2022

Water Tower Music ha revelado el tema principal de “The Batman“, la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson. El tema de la banda sonora está compuesto por Michael Giacchino. El largometraje llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Esta no es la primera colaboración entre Giacchino y el director Matt Reeves. Ambos han trabajado juntos en “El planeta de los simios: la guerra” y en “Cloverfield: Monstruo“, la película que lanzó la carrera de Reeves. Además, Giacchino ha trabajado en películas del MCU como “Spider-Man: No Way Home“, clásicos de Pixar como “Up!“, y “Star Wars: Rogue One“.

La grabación de “The Batman” finalizó en marzo de este año y se volvió a grabar en junio. La película de Matt Reeves sufrió algunas complicaciones durante su producción, como los aplazamientos causados por la pandemia y el hecho de que Robert Pattinson se infectara con covid-19 durante el rodaje.

Sinopsis de “The Batman”

Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza –Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon– entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Mejor Detective del Mundo a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle (Catwoman), Oswald Cobblepot (el Pingüino), Carmine Falcone y Edward “Ridddle” Nashton (el Acertijo). A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más