Películas

“The Batman” revela imágenes exclusivas

Antonio Galaviz 18 febrero, 2022
The Batman

La revista Entertainment Weekly ha revelado nuevas imágenes exclusivas de la película “The Batman“. Las imágenes muestran la intimidad de Batman (Robert Pattinson) con Catwoman (Zoë Kravitz). El largometraje llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Los actores también ha posado para la revista Entertainment Weekly y ha comentado los entresijos de la nueva película de DC.

«Se parece a Catwoman», mencionó Pattinson sobre su colega. «Tiene una gran combinación: es divertida, pero invocadora. Muchas cosas pasan por su mente, y se nota en sus ojos».

«Es un gran compañero de escena», elogió Kravitz sobre Pattinson. «Está increíblemente presente, siempre da la misma cantidad de emoción y energía, ya sea en su cobertura o en la tuya. No todos los actores lo hacen».

La grabación de “The Batman” finalizó en marzo de este año y se volvió a grabar en junio. La película de Matt Reeves sufrió algunas complicaciones durante su producción, como los aplazamientos causados por la pandemia y el hecho de que Robert Pattinson se infectara con covid-19 durante el rodaje.

Sinopsis de “The Batman”

Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza –Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon– entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Mejor Detective del Mundo a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle (Catwoman), Oswald Cobblepot (el Pingüino), Carmine Falcone y Edward “Ridddle” Nashton (el Acertijo). A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

20th Century Studios anuncia la película Rosaline, basada en Romeo y Julieta

11 agosto, 2022
leer más
Películas

Lionsgate revela el tráiler principal de The Good House

9 agosto, 2022
leer más
Películas

DJ Cotrona se une al reparto de la próxima película de Spy Kids

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Paramount Pictures fecha Sonic the Hedgehog 3 para diciembre de 2024

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Ezra Miller de The Flash es acusado de robo

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Insidious 5 fecha su estreno para julio de 2023 y revela su elenco

5 agosto, 2022
leer más