Películas

The Batman podría ser la película más emotiva del héroe

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 26, 2021

Cuando se estrene en marzo de 2022, The Batman debería mostrar una historia del Caballero Oscuro mucho más emotiva. Al menos, eso es lo que cree el director Matt Reeves.

The Batman

En un material expuesto por Warner durante la CinemaCon, el cineasta dijo que quería mostrar una versión joven del héroe, sin contar necesariamente su origen, ya bastante explorado en los cines. Según el cineasta, la película “sacudirá profundamente” a Bruce Wayne.

«Pensé, bueno, un momento en el que raramente nos basamos es [Batman: Year One, de Frank Miller], donde entramos directamente en la historia de un joven Batman, sin contar su historia de origen, pero haciendo referencia a ella y sacudiendo profundamente a [Bruce]», comentó Reeves. «Es algo extremadamente práctico, pero también creo que podría ser la película de Batman más emotiva que se haya hecho nunca», añadió.

El video también incluía testimonios de Robert Pattinson, Jeffrey Wright, Zoe Kravitz, Colin Farrell y Paul Dano, además de mostrar el primer vistazo a Andy Serkis como Alfred.

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Noticias Relacionadas