Películas

“The Batman” no será una historia de origen

Antonio Galaviz 26 enero, 2022

El director Matt Reeves confirmó que la película “The Batman” no incluirá la icónica historia de origen del Caballero de la Noche. El largometraje llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

The Batman

Reeves habló con Esquire sobre cómo afrontó la historia de este icónico personaje, señalando que Reeves quería ver esta historia de origen desde un ángulo diferente. «La hemos visto muchas veces», mencionó Reeves.

Parece que Reeves se influenció en historias como “Batman: Year One” y películas de Hollywood de los años setenta, como “The French Connection“, “Chinatown” y “Taxi Driver“. Materiales que le dieron al cineasta su idea de cómo abordar la historia que quería contar sin volver a pisar terrenos viejos.

Reeves declaró a Esquire que siente que ha hecho la mejor versión posible de esta historia, combinando elementos conocidos con otros que aún no se han relacionado con el personaje, afirmando “estar muy orgulloso de ella“.

La grabación de “The Batman” finalizó en marzo de este año y se volvió a grabar en junio. La película de Matt Reeves sufrió algunas complicaciones durante su producción, como los aplazamientos causados por la pandemia y el hecho de que Robert Pattinson se infectara con covid-19 durante el rodaje.

Sinopsis de “The Batman”

Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza –Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon– entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Mejor Detective del Mundo a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle (Catwoman), Oswald Cobblepot (el Pingüino), Carmine Falcone y Edward “Ridddle” Nashton (el Acertijo). A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Richard Gere protagonizará el remake de la película Longing

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Ruben Fleischer dirigirá la nueva película de Now You See Me

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Elizabeth Banks asegura que Charlie’s Angels no era un manifiesto feminista

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Andrew Hunt dirigirá la película Deadmen

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

27 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

26 septiembre, 2022
leer más