HBO Max

“The Batman” confirma fecha de llegada a HBO Max

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 27, 2021

El director general de WarnerMedia, Jason Kilar, ha vuelto a confirmar que “The Batman” llegará a HBO Max el 19 de abril de 2022, 46 días después de que llegue en exclusiva a los cines, el 4 de marzo de 2022.

The Batman

Según informes, Kilar estuvo hablando en el podcast Vox’s Recode y comentó cómo, aunque puede ser decepcionante para aquellos que no desean ir al cine a ver “The Batman” a partir del 4 de marzo de 2022, esta ventana es mucho mejor que en el pasado.

«Piensa en el momento en que las películas aparecen en HBO, que es de ocho a nueve meses después del estreno en cines. The Batman va a aparecer el día 46 en HBO Max», mencionó Kilar. «Eso es un cambio enorme respecto a cómo estaban las cosas en 2018, 2017, 2016».

Kilar compartió previamente la noticia de que las películas más importantes de WarnerMedia se dirigirían exclusivamente a los cines durante al menos 45 días antes de pasar a un servicio “como HBO Max“, y la compañía ya no las estrenaría día y fecha como lo hizo con sus películas de 2021, incluyendo “Matrix Resurrections“, “The Suicide Squad“, “Godzilla vs. Kong” y “Space Jam: Un nuevo legado“.

La grabación de “The Batman” finalizó en marzo de este año y se volvió a grabar en junio. La película de Matt Reeves sufrió algunas complicaciones durante su producción, como los aplazamientos causados por la pandemia y el hecho de que Robert Pattinson se infectara con covid-19 durante el rodaje.

Noticias Relacionadas