Películas

¡”The Batman 2″ ha sido confirmada!

Avatar

Antonio Galaviz

abril 26, 2022

Menos de dos meses después del estreno de “The Batman” en los cines, Warner Bros. ha confirmado la producción de “The Batman 2“, una secuela de la película dirigida por Matt Reeves. La próxima adaptación de los cómics de DC supondrá el regreso del cineasta a la dirección, así como el protagonismo de Robert Pattinson en la capucha del Caballero de la Noche. El anuncio se hizo durante el panel del estudio en la CinemaCon 2022.

The Batman 2

Aunque evidentemente es una gran noticia para los fans, la confirmación de la secuela no es ni mucho menos una sorpresa, teniendo en cuenta que “The Batman” ya ha recaudado más de 750 millones de dólares en la taquilla internacional (en un contexto comercial posterior a la pandemia del 19 de diciembre), por no hablar del récord histórico de espectadores que ha registrado la película al incorporarse al catálogo del servicio de streaming de HBO Max.

Así, “The Batman 2” se suma a la lista de próximas inmersiones en el universo presentado por Reeves en la película de 2022, entre las que también se encuentran dos series originales desarrolladas para la plataforma de streaming. La primera se centrará en el Asilo Arkham y en la policía de Gotham, mientras que la segunda estará dedicada al Pingüino, interpretado por Colin Farrell.

Dirigida por Matt Reeves (“El planeta de los simios“), “The Batman” cuenta en su reparto con Robert Pattinson como Batman, Andy Serkis (Alfred), Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon) y Colin Farrell (El Pingüino).

Noticias Relacionadas