Disney plus

“The Acolyte” ocurriría antes de “La amenaza fantasma”

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 17, 2022

Más que inspirarse, “The Acolyte” mostrará lo que ocurrió 100 años antes de “La amenaza fantasma“, el Episodio I de Star Wars, y será una especie de “thriller de misterio ambientado en una época aparentemente pacífica y próspera”, según la showrunner Leslye Headland. En una entrevista con Vanity Fair, dio más detalles del proyecto, que se rumorea que será protagonizado por la actriz Amandla Stenberg.

The Acolyte

«Veamos los aspectos políticos, personales y espirituales que surgieron en ese periodo y de los que no sabemos tanto. Mi pregunta al ver “La amenaza fantasma” siempre fue ‘¿cómo se llegó a ese punto? ¿Cómo se infiltró un Lord Sith en el Senado y ningún Jedi se dio cuenta? ¿Qué ha fallado?’», explicó.

Al tratarse de una historia ambientada en el llamado Renacimiento, tal y como lo describe la propia Headland, muchas cosas eran diferentes. Por ejemplo, muchos de los personajes aún no habían nacido, pero no sólo eso. «Los uniformes Jedi eran dorados y blancos, como si nunca se ensuciaran. Nunca estuvieron deambulando por ahí. La idea era que pudieran llevar estos trajes por lo poco que entraban en conflictos».

Todavía no se han dado más detalles sobre “The Acolyte“. La serie es una de las varias del universo Star Wars para Disney+.

Noticias Relacionadas