Series

Terry Crews protagonizará la serie de comedia JumpStart

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 17, 2023

El ex alumno de Brooklyn Nine-Nine, Terry Crews ha sido contratado como protagonista y también producirá ejecutivamente JumpStart, el piloto de comedia multicámara de la CBS basado en el cómic de Robb Armstrong. Wayne Conley (The Best Man) ha escrito la adaptación televisiva del proyecto de Aaron Kaplan’s Kapital Entertainment, Wendi Trilling’s TrillTV y CBS Studios. Phill Lewis dirigirá y producirá el piloto, sustituyendo a Kelly Park debido a cambios en el calendario de producción; Park está dirigiendo el piloto de comedia de la NBC Non-Evil Twin.

Basada en el popular cómic que debutó en 1989, JumpStart está ambientada en Filadelfia y sigue a Joseph L. Cobb (Crews), un policía, su esposa Marcy, una enfermera, y el compañero de Joe, Crunchy.

El Joe Cobb de Crews es un devoto marido, hijo, padre y policía de Filadelfia. También es un orgulloso hombre negro y a menudo se siente presionado para ser impecable en cada uno de sus papeles, especialmente a la luz de las polémicas que rodean a los policías. Es un modelo encantador y exuberante en su comunidad. Joe ama a su mujer y a su familia, pero se queda corto de formas hilarantes y entrañables que hacen que el público le siga animando.

Conley produce ejecutivamente con Crews, Kaplan y Melanie Frankel de Kapital Entertainment, Trilling para TrillTV, la productora de Armstrong Bridget McMeel, que llevó la propiedad a Hollywood, para Andrews McMeel Entertainment, y Troy Zien. Armstrong es coproductor ejecutivo. CBS Studios es el estudio.

Conocido por sus papeles protagonistas en Brooklyn Nine-Nine, Are We There Yet? y Everybody Hates Chris, Crews presenta America’s Got Talent, de la NBC, que acaba de terminar su decimoséptima temporada, así como los spinoffs de America’s Got Talent, AGT Champions y AGT Extreme. También ha protagonizado Tales of the Walking Dead y ha trabajado en películas como Sorry To Bother You, Deadpool 2 y, más recientemente, Rumble. Crews, que publicó sus memorias, Tough: My Journey to True Power el pasado abril y su última novela gráfica infantil, Terry’s Crew, el pasado noviembre, está representado por 3 Arts Entertainment, UTA y Yorn, Levine, Barnes, Krintzmann.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas