Series

Tell Me Lies es renovada para una segunda temporada

Tell Me Lies
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 29, 2022

Hulu ha renovado Tell Me Lies para una segunda temporada. La serie, basada en la novela del mismo nombre de Carola Lovering, sigue una tumultuosa pero embriagadora relación a lo largo de ocho años.

Tell Me Lies

Cuando Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) se conocen en la universidad, están en esa edad formativa en la que decisiones aparentemente mundanas conducen a consecuencias irrevocables. Aunque su relación comienza como cualquier otro romance universitario, rápidamente caen en un enredo adictivo que alterará permanentemente no sólo sus vidas, sino las de todos los que les rodean.

Tell Me Lies es una producción de Hulu Originals. Su reparto también incluye a Catherine Missal, Spencer House, Sonia Mena, Branden Cook, Benjamin Wadsworth y Alicia Crowder.

Meaghan Oppenheimer actúa como productora ejecutiva y showrunner. Emma Roberts, Karah Preiss y Matt Matruski producen de forma ejecutiva bajo su marca Belletrist Productions, y Laura Lewis junto con Stephanie Noonan producen de forma ejecutiva para Rebelle Media. Por su parte, Shannon Gibson y Sam Schlaifer producen de forma ejecutiva para Vice Media’s Refinery29. Jonathan Levine también es productor ejecutivo, mientras que Lovering actúa como asesora de producción.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas