Cine

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem ya tiene elenco de voces

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 4, 2023

Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Point Grey Productions han formado un reparto de voces de lujo para su próxima película animada por ordenador Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, reveló el sábado Seth Rogen.

El director de Point Grey, que da voz al facineroso mutante Bebop, hizo el anuncio en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards el sábado por la noche en una aparición junto a los miembros principales del reparto Micah Abbey, Shamon Brown Jr, Nicolas Cantu y Brady Noon. Abbey dará voz a la Tortuga Ninja Donatello, mientras que Brown Jr. interpretará a Miguel Ángel, Cantú a Leonardo y Noon a Rafael.

Otros actores que prestarán sus voces a la película que llegará a los cines el 4 de agosto son Hannibal Buress como Genghis Frog; Rose Byrne como Leatherhead; John Cena como Rocksteady; Jackie Chan como Splinter; Ice Cube como Superfly; Natasia Demetriou como Wingnut; Ayo Edebiri como April O’Neil; Giancarlo Esposito como Baxter Stockman; Post Malone como Ray Fillet; Paul Rudd como Mondo Gecko; y Maya Rudolph como Cynthia Utrom.

La nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles es una historia original que sigue a las Tortugas Ninja que luchan contra el crimen mientras protegen las alcantarillas y las calles de Nueva York. Tras años protegidos del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales mediante actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil (Edibiri) les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven sobrepasados cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos.

Jeff Rowe (Los Mitchell contra las máquinas) dirige la película, la primera producción teatral animada por ordenador de Nickelodeon. Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, de Point Grey Productions, producen la película, Lukas Williams coproduce y Josh Fagen supervisa el proyecto. Ramsey Naito, Presidente de Nickelodeon Animation y Paramount Animation, y Jason McConnell han supervisado la producción para Nickelodeon, mientras que Paramount se encargará de la distribución mundial de la película.

“Estamos más que encantados con este reparto de primera clase que hemos reunido para dar vida a estos icónicos y queridos personajes en un nuevo capítulo del universo Teenage Mutant Ninja Turtles”, dijo Naito en un comunicado. “Esto realmente establece un nuevo listón para esta franquicia mundialmente celebrada, y no podemos esperar para mostrar al público esta película”.

Teenage Mutant Ninja Turtles, una perdurable franquicia infantil creada en 1984 por Peter Laird y Kevin Eastman, comenzó su andadura como una serie de cómics que dio lugar a un exitoso programa de animación para televisión, una serie de acción real y numerosos éxitos de taquilla en los cines. La propiedad es una potencia mundial de productos de consumo que ha generado miles de millones a través de juguetes, ropa, videojuegos, DVD y mucho más. Nickelodeon la revitalizó recientemente con la serie de animación CG Teenage Mutant Ninja Turtles en 2012, a la que seguirá una serie de animación 2D titulada Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles en 2019.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas