Películas

“Teen Wolf” ha iniciado el rodaje de su película

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 22, 2022

Paramount+ ha anunciado el inicio del rodaje del largometraje de “Teen Wolf“. Anunciada en febrero, la producción contará con los regresos de Tyler Posey, Crystal Reed, Holland Roden, Colton Haynes y Shelley Hennig. Sin embargo, Dylan O’Brien, Arden Cho y Tyler Hoechlin se quedaron fuera del anuncio.

El largometraje forma parte del nuevo acuerdo de Jeff Davis con MTV, que incluye otras dos producciones: “Wolf Pack“, una serie inspirada en los libros homónimos de Edo Van Belkom, y el ya anunciado reboot de “Aeon Flux“.

Una luna llena se alza en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes, y cualquier otro cambiaformas de la noche. Pero solo un Hombre Lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir tanto a nuevos aliados como a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado.

Teen Wolf” (“Lobo adolescente“), la serie que se emitió de 2011 a 20217 (con un total de 6 temporadas) fue protagonizada por: Tyler Posey, Dylan O’Brien, Crystal Reed, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Colton Haynes y Arden Cho.

Noticias Relacionadas