Películas

“Teen Wolf” confirma el regreso de Derek en la película

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 14, 2022

¡Derek Hale ha vuelto! Tyler Hoechlin, que interpretó al poderoso hombre lobo en las seis temporadas de “Teen Wolf“, retomará el papel en el próximo reboot cinematográfico de la serie para Paramount+, hecho oficial en febrero.

El actor, que actualmente protagoniza “Superman & Lois“, llevaba unos meses en negociaciones para unirse a una extensa lista de estrellas de la serie que volverán para la película, como Tyler Posey (Scott), Holland Roden (Lydia), Shelley Hennig (Malia), Crystal Reed (Allison) y Colton Haynes (Jackson).

Por ahora, las únicas ausencias confirmadas son las de Dylan O’Brien (Stiles) y Arden Cho (Kira). El creador de la serie original, Jeff Davis, escribirá este nuevo capítulo.

El largometraje forma parte del nuevo acuerdo de Jeff Davis con MTV, que incluye otras dos producciones: “Wolf Pack“, una serie inspirada en los libros homónimos de Edo Van Belkom, y el ya anunciado reboot de “Aeon Flux“.

Una luna llena se alza en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes, y cualquier otro cambiaformas de la noche. Pero solo un Hombre Lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir tanto a nuevos aliados como a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado.

Teen Wolf” (“Lobo adolescente“), la serie que se emitió de 2011 a 20217 (con un total de 6 temporadas) fue protagonizada por: Tyler Posey, Dylan O’Brien, Crystal Reed, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Colton Haynes y Arden Cho.

Noticias Relacionadas