Series

‘Ted Lasso’ logra su mayor audiencia semanal en las listas de transmisión de Nielsen

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 25, 2023

La popular serie ‘Ted Lasso‘ de Apple TV+ ha logrado un impresionante hito al alcanzar su mayor audiencia semanal en las listas de transmisión de Nielsen. Durante la semana del 24 al 30 de abril, el carismático entrenador de AFC Richmond y su equipo conquistaron a los espectadores, llevando la serie al sexto lugar en la clasificación general y al cuarto lugar entre la programación original de transmisión, con un impresionante total de 795 millones de minutos visualizados.

El éxito de ‘Ted Lasso’ ha sido notorio, y su creciente popularidad se refleja en el aumento constante de su audiencia. Esta destacada posición en las listas de Nielsen demuestra la fidelidad de los seguidores de la serie, quienes se han visto cautivados por la historia inspiradora, el humor encantador y los personajes entrañables que la componen.

Mientras tanto, Netflix continúa dominando los primeros puestos en la clasificación general, con su exitosa serie ‘The Diplomat’ manteniéndose firme en el primer lugar. Durante la misma semana, se registró un aumento del 7% en la audiencia en comparación con la semana anterior, alcanzando un impresionante total de 1.4 mil millones de minutos de visualización. Este crecimiento continuo es un testimonio del atractivo y la calidad de los contenidos que se ofrecen en las plataformas de transmisión.

Cabe destacar que este período de medición completo ha sido especialmente significativo para la serie ‘The Diplomat’, liderada por la talentosa actriz Keri Russell, ya que hizo su debut el 20 de abril. Desde su lanzamiento, ha capturado la atención de los espectadores con su intrigante trama y su cautivador elenco.

El logro de ‘Ted Lasso’ en las listas de transmisión de Nielsen es un testimonio del impacto que ha tenido en la audiencia, y destaca el éxito que ha encontrado en el mundo del streaming. Con su mensaje positivo y su enfoque refrescante, la serie ha conquistado los corazones de los espectadores, convirtiéndose en un fenómeno cultural.

A medida que ‘Ted Lasso’ continúa su ascenso en las clasificaciones y consigue nuevas marcas de audiencia, queda claro que esta encantadora serie se ha convertido en un verdadero fenómeno televisivo y en una de las joyas de la programación de Apple TV+. Los fanáticos esperan con ansias cada nuevo episodio, mientras la serie sigue cautivando a la audiencia con su mezcla única de comedia, drama y una dosis inspiradora de positividad.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas