Cine

Taylor Swift debutará próximamente como directora

Avatar

Space Scraper

diciembre 9, 2022

Taylor Swift debutará como directora de largometrajes con Searchlight Pictures, según ha anunciado hoy la compañía. La aclamada cantante, compositora y directora ha escrito un guión original, que será producido por el estudio. Más adelante se anunciarán más detalles.

Taylor Swift All Too Well

“Taylor es una artista y narradora única en su generación. Es un auténtico placer y un privilegio colaborar con ella en este nuevo y emocionante viaje creativo”, han declarado los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield.

Recientemente, Swift hizo historia en los premios VMA de 2022 al convertirse en la única artista en solitario galardonada con dos premios a la Mejor Dirección por su trabajo en All Too Well: The Short Film y The Man. Es la primera artista en ganar tres premios al Vídeo del Año y la segunda mujer en dirigir el vídeo ganador al Mejor Vídeo de Formato Largo (All Too Well: The Short Film).

Swift ha ganado 11 premios Grammy y es la única artista femenina en la historia de los Grammy que ha ganado tres veces su premio más prestigioso, el Álbum del Año.

La producción de 14 minutos All Too Well: The Short Film, que Swift escribió y dirigió, se proyectó recientemente en el 2022 Tribeca Film Festival y el Toronto International Film Festival con una copia especial en 35 mm, tras un estreno exclusivo en Nueva York en el AMC Lincoln Square 15. All Too Well: The Short Film es uno de los cortometrajes elegibles para la 95ª edición de los Oscar.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas