Series

“Tales of The Walking Dead” revela teaser

Avatar

Antonio Galaviz

abril 13, 2022

Puede que “The Walking Dead” esté llegando a su fin, pero ese universo está lejos de terminar para AMC. En un nuevo avance promocional, “Tales of The Walking Dead” adelanta seis historias diferentes que tendrán lugar en el apocalipsis zombi. Se estrenará este verano.

Seis historias diferentes. Un mundo muerto“, revela el teaser publicado por la cadena. La antología está protagonizada por algunos grandes nombres de la televisión y el cine como Terry Crews (“Brooklyn Nine-Nine“) y Olivia Munn (“X-Men: Apocalipsis“), además de contar con el regreso de Samantha Morton como el personaje Alpha, la líder de los Susurradores.

También están confirmados en la serie Danny Ramírez (“Falcon y el Soldado del Invierno“), Loan Chabanol (“Payload: El legado“), Embeth Davidtz (“Grey’s Anatomy“) Jessie T. Usher (“The Boys“), Gage Munroe (“La cabaña“).

Los actores se unen al reparto ya anunciado por AMC: Terry Crews (“Brooklyn Nine-Nine“), Parker Posey (“Lost in Space“), Anthony Edwards (“Top Gun“), Daniela Pineda (“Cowboy Bebop“), Poppy Liu (“Hacks“) y Jillian Bell (“Hada Madrina“).

Tales of the Walking Dead” tendrá un formato de antología, contando una historia diferente en cada uno de los seis episodios de la primera temporada.

Por su parte, la producción contará con episodios dirigidos por Haifaa al-Mansour (“Archive 81“), Ceborah Kampmeier (“Star Trek: Picard“) y Tara Nicole Weyr (“The Wilds“), mientras que Michael Satrazemis (productor desde hace tiempo de “The Walking Dead“) dirigirá los tres restantes.

El productor y guionista de “TWD” y “Fear TWD“, Channing Powell, será el showrunner de la nueva serie. Se espera que “Tales Of The Walking Dead” comience a rodarse a principios de año y se estrene a mediados de 2022.

Noticias Relacionadas