Disney plus

“Tales of the Jedi” mostrará a una Ahsoka bebé

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 31, 2022

Durante el panel de promoción de la serie animada “Tales of the Jedi“, celebrado en la Star Wars Celebration 2022, Dave Filoni comentó que tuvo la idea durante algún vuelo y la compartió con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, pensando que se quedaría. Pero ella consiguió dinero para el proyecto y él tuvo que escribir más guiones. La producción se estrenará en otoño de 2022 en Disney+.

«Quería explorar algunos personajes y los cortometrajes son formas de hacerlo en aventuras que no serían una serie o película», mencionó el productor conocido por su sombrero de vaquero, su enorme talento y su pasión por el universo de Star Wars.

Los protagonistas de la serie son el Conde Dooku y la jedi Ahsoka Tano. Veremos, entonces, cómo Dooku pasó de Maestro Jedi a Lord Sith. Y acompañaremos a Ahsoka en varios momentos diferentes de su vida.

Se compartió un primer episodio con el público presente. El título es “La vida y la muerte“, dura unos 8 minutos y muestra el nacimiento de Ashoka hasta el momento en que descubren que es una Jedi. El episodio tiene pocas líneas, dejándolo más contemplativo y en él conocemos el pueblo donde nació, a sus padres, a la anciana que guía el pueblo y los rituales ancestrales que guardan.

Durante el panel, se mostraron algunas imágenes de la animación en la pantalla grande y se pudieron ver allí versiones jóvenes de Dooku y su aprendiz Qui-Gon Jinn, que volverá a ser interpretado por Liam Neeson. Además de Neeson, su hijo también prestará su voz al personaje, en una versión más joven de Qui-Gon. Otros personajes que aparecieron en pantalla: Yaddle, Mace Windu, Obi-Wan, Anakin y Bail Organa.

Como cierre, se proyectó un tráiler de la serie, que reunía varias escenas del episodio proyectado y secuencias animadas de las ilustraciones que se mostraban en la pantalla grande.

Tales of the Jedi” será una antología de seis cortometrajes animados originales, cada uno de ellos protagonizado por un Jedi de la época de las precuelas. La producción contará con el mismo estilo de animación que la serie de “The Clone Wars“.

Noticias Relacionadas