Películas

Taika Waititi quiere producir su propia película de Star Wars

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 7, 2023

El ganador del Oscar por Jojo Rabbit está en conversaciones para protagonizar su propia película de Star Wars, sin embargo, Taika Waititi todavía está trabajando en el guión. Es muy pronto para su película de Star Wars, al igual que varios proyectos que Lucasfilm tiene en marcha.

Se dice que en un par de meses Lucasfilm tendrá una idea más clara de qué película de Star Wars saldrá adelante para el regreso de la franquicia a la gran pantalla, que será el 19 de diciembre de 2025.

El proyecto de La Guerra de las Galaxias que está en primera posición es el que está escribiendo Damon Lindelof y que dirigirá Sharmeen Obaid-Chinoy.

El proyecto de Kevin Feige, que cuenta con Michael Waldron como guionista, así como Rogue Squadron, de Patty Jenkins, no están muertos, simplemente no están en desarrollo activo. Waldron está centrado en escribir Avengers: Secret Wars de 2026, tal y como adelantó Deadline.

Además, la próxima apuesta de Rian Johnson en Star Wars tampoco está en desarrollo activo, pero tampoco está muerta.

Waititi dirigió el octavo episodio de la primera temporada de The Mandalorian y también puso voz en la serie al droide cazarrecompensas convertido en sirviente IG-11.

La próxima película de Waititi, que ha dirigido y coescrito, Next Goal Wins, se estrena el 22 de septiembre a través de Searchlight.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas