Películas

Taika Waititi habla sobre la película de Star Wars que está desarrollando

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 12, 2021

Tras concluir su trabajo en la esperada Thor: Love and Thunder, el director Taika Waititi tendrá que alejarse un tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para centrarse en una galaxia muy, muy lejana. El cineasta es el encargado de escribir y dirigir una de las próximas películas de la franquicia de Star Wars tras el final de la Saga Skywalker.

Taika Waititi

Según Waititi, el desarrollo está todavía en una fase muy temprana, pero ya hay una historia pensada que debería crear muy pronto la escritura de un guión completo. Sin desvelar demasiados detalles, el cineasta ha declarado: “Estoy muy emocionado porque es muy yo“.

Sobre el reto de dirigir un proyecto original de Star Wars, Waititi mencionó estar tranquilo por haber “evolucionado como narrador”. A continuación, ha comentado más sobre lo que pretende imprimir a la producción. “Me gusta sumergirme en el callejón de la sinceridad en mis películas. Me gusta engañar al espectador haciéndole creer que lo sabe todo para que se sorprenda cuando le hago sentir algo“, añadió.

Taika Waititi no es ajeno al universo de Star Wars, ya que interpretó al droide IG-11 en The Mandalorian, donde también dirigió el capítulo final de la primera temporada. No se han revelado más detalles sobre la nueva película, ni título, ni reparto, y por supuesto, tampoco tiene fecha de estreno fijada.

Las películas de la franquicia principal de Star Wars están totalmente disponibles en el catálogo de Disney+.

Noticias Relacionadas