Cine

Sydney Sweeney habla sobre Madame Web después de su decepcionante estreno

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 13, 2024

La actriz Sydney Sweeney está abriendo su corazón sobre Madame Web después de que la película de Sony y Marvel se estrenara con resultados decepcionantes en taquilla y críticas. La estrella de Euphoria parece no estar afectada por la negatividad que rodea a la película y simplemente está disfrutando del viaje.

“Simplemente fui contratada como actriz en ella, así que solo estaba allí para lo que iba a suceder”, dijo Sweeney en una entrevista con el Los Angeles Times. Sweeney lanzó un golpe a Madame Web cuando fue anfitriona de Saturday Night Live, recordando al público que podrían conocerla de la serie dramática de HBO o la película Anyone But You. “Definitivamente no me viste en Madame Web”, bromeó.

Madame Web se estrenó con $51.5 millones en todo el mundo, muy por debajo del presupuesto reportado de $80 millones. Tras la experiencia de protagonizar una película de superhéroes, Dakota Johnson dijo que no se vería trabajando en un universo similar en el futuro cercano.

“Nunca había hecho nada como eso antes. Probablemente nunca vuelva a hacer algo así porque no encajo en ese mundo. Y ahora lo sé”, dijo Johnson en una entrevista con Bustle. Continuó: “A veces en esta industria, te comprometes con algo, y es una cosa y luego, mientras lo estás haciendo, se convierte en una cosa completamente diferente, y estás como, ‘Espera, ¿qué?’ Pero fue una verdadera experiencia de aprendizaje, y por supuesto que no es agradable ser parte de algo que es destrozado, pero no puedo decir que no lo entiendo”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas