Netflix

Sweet Tooth tendrá una tercera y última temporada

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 3, 2023

Sweet Tooth, la serie fantástica de Netflix, llegará a su fin con la tercera temporada.

“En muchos sentidos, es exactamente la historia que imaginé que contaríamos y en muchos sentidos cobra vida propia”, dijo el creador, showrunner y productor ejecutivo Jim Mickle. “Al principio, creo que te propones contar estos hitos de la historia de Gus y las grandes piezas del cómic, pero la belleza de la narración de larga duración y del viaje de Gus a lo largo de 24 episodios es que los propios personajes te dicen lo que quieren ser. El equipo y el reparto aportan mucha profundidad y puntos de vista sobre quiénes son los personajes, de dónde vienen y adónde van”.

“La tercera temporada es una historia ártica con nuevas y emocionantes aventuras y lo que esperamos que sea una conclusión satisfactoria para esta épica historia. Gus va a ver un lado del mundo y de la humanidad que no vio en la primera ni en la segunda temporada”, añade Mickle. El rodaje de la tercera temporada de la serie producida por Warner Bros. TV ha concluido en Auckland (Nueva Zelanda).

La segunda temporada de Sweet Tooth se estrenó en Netflix el 27 de abril con 48,3 millones de horas vistas durante sus primeros cuatro días de emisión.

La serie también ha completado su reparto regular para la tercera temporada, promoviendo a Rosalind Chao (Zhang) y Amy Seimetz (Birdie) a series regulares. Cara Gee (The Expanse) y la recién llegada Avazhan Dalabayeva (Nuka) se unen como nuevas series regulares.

Basada en la serie de cómics de Jeff Lemire, Sweet Tooth narra las aventuras de Gus (Christian Convery), en parte ciervo y en parte niño, que abandona su hogar en el bosque y se encuentra con un mundo exterior devastado por un cataclismo. Se une a una variopinta familia de humanos e híbridos animal-niño como él en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio que se esconde tras sus orígenes híbridos.

En la segunda temporada, mientras una nueva oleada mortal de Enfermos se abate sobre él, Gus (Convery) y un grupo de híbridos son prisioneros del general Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres. Para consolidar su poder y encontrar una cura, Abbot utiliza a los niños como carne de cañón para los experimentos del Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), que corre para salvar a su esposa infectada, Rani (Aliza Vellani). Para proteger a sus amigos, Gus acepta ayudar al Dr. Singh, iniciando un oscuro viaje hacia sus orígenes y el papel de su madre Birdie (Amy Seimetz) en los acontecimientos que condujeron a El Gran Desmoronamiento.

Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Dania Ramirez ) se unen para liberar a los híbridos, una alianza que se pondrá a prueba cuando los secretos de Jepperd salgan a la luz. A medida que las revelaciones del pasado amenazan la posibilidad de redención en el presente, Gus y su familia se encuentran en un curso de colisión con Abbot y las fuerzas del mal que buscan acabar con ellos de una vez por todas.

El reparto también incluye a Stefania LaVie Owen como Oso, Naledi Murray como Wendy, Marlon Williams como Johnny Abbot, Christopher Sean Cooper Jr. como Teddy y Yonas Kibreab como Finn; con James Brolin como narrador.

Sweet Tooth cuenta con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr, Amanda Burrell y Linda Moran. La serie está producida por Warner Bros. Television.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas