Netflix

Surgen los primeros detalles para la segunda temporada de Squid Game

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 13, 2022

El creador de Squid Game, Hwang Dong-hyuk, está dando detalles de la segunda temporada del gran éxito de Netflix. El lunes, en la alfombra roja de los Emmys, dijo a Deadline que el personaje de Lee Jung Jae, Seong Gi-hun, también conocido como Número 456, busca venganza en la próxima temporada.

Squid Game

Hwang dijo que el mayor cambio será que vuelve con un personaje diferente, más serio. Al final de la primera temporada, el Seong Gi-hun de Lee, que gana el juego, se tiñe el pelo de rojo y es un hombre diferente al de antes de participar en el juego distópico. El personaje no ha tocado el dinero del premio durante un año y recibe una invitación para visitar al anciano, que le revela que él creó el juego y se sugiere que volverá a por más. Parece que la venganza está a la vista.

El propio Lee Jung Jae dijo a Deadline que no ha visto el guión. En junio, Netflix confirmó oficialmente la segunda temporada, diciendo que Gi-Hun y el líder volverán, el hombre del traje ddakji podría estar de vuelta y los espectadores conocerán al novio de Young-hee, Cheol-su.

Con 1.650 millones de visitas en sus primeros 28 días de estreno. Squid Game ostenta actualmente el récord de la serie más vista de Netflix -en inglés o en otros idiomas- por un amplio margen, y el drama coreano lo consiguió en gran medida gracias al fuerte boca a boca. Squid Game se ha convertido en la primera serie de habla no inglesa en conseguir una nominación a los Emmy en la categoría de drama principal. El megaéxito coreano obtuvo nominaciones en la categoría de Serie Dramática Sobresaliente y también para la estrella Lee Jung-jae. En total, la serie obtuvo 14 nominaciones.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas