Series

“Superman & Lois” enfrentará a dos villanos en su segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 29, 2021

Los nuevos episodios de “Superman & Lois” traerán nuevos retos para la pareja interpretada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tullock, incluyendo dos villanos que pondrán a prueba los límites de la familia Kent. El showrunner de la serie, Todd Helbing, reveló que estos enemigos no estarán juntos, sino que afectarán a la pareja de manera “personal”. La segunda temporada de la serie se estrenará el 11 de enero

Superman & Lois

«Empezamos [la temporada] con un villano que es más de Superman mientras introducimos al villano de Lois», mencionó Helbing a SFX Magazine. Según el guionista, uno de estos enemigos será más fuerte que el otro y hará falta un esfuerzo de “todo el equipo” para derrotarlo.

Helbing comentó que la construcción de estos personajes se hará a lo largo de la segunda temporada, pero que “los fans sabrán enseguida el camino que estamos tomando”. El showrunner dijo que el villano de Clark sacará a relucir los problemas que tiene como padre: «Este es un villano muy privado, cuanto más hable de él, más fácil será para la gente averiguar quién es. Pero Superman se enfrenta a un enemigo que será un verdadero dolor de cabeza».

Superman & Lois” se centra en el ‘Hombre de Acero‘ de Tyler Hoechlin y la periodista Lois Lane de Elizabeth Tulloch, que aparecen en “Supergirl“, y sus relaciones con sus hijos adolescentes Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin). El guion de la serie corre a cargo de Todd Helbing, showrunner de la serie “The Flash“. Helbing y Greg Berlanti, que produce todas las series del Arrowverso, son los productores ejecutivos.

Noticias Relacionadas