Series

Superman & Lois continuará durante una o dos temporadas

Avatar

Antonio Galaviz

enero 31, 2023

Superman & Lois probablemente continuará “durante una o dos temporadas más”, según los jefes de DC Studios James Gunn y Peter Safran.

Gunn y Safran hablaron sobre la serie de la CW producida por Greg Berlanti durante un evento de prensa el lunes. “Es una serie que gusta a todo el mundo, así que va a seguir un poco más”, dijo Gunn cuando le preguntaron por la serie.

La tercera temporada de Superman & Lois se estrena el 14 de marzo en The CW, retomando la historia semanas después de la derrota de Superman contra Ally Allston al final de la segunda temporada.

Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman & Lois es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Todd Helbing, Sarah Schechter, Geoff Johns y David Madden.

Gunn y Safran señalaron que no tienen nada en desarrollo con Berlanti, que recientemente firmó un nuevo y enorme acuerdo global de cuatro años con Warner Bros. Television Group para su Berlanti Productions. También dijeron que la serie Green Lantern de Berlanti no está avanzando en el streamer.

Superman & Lois y Gotham Knights, que también estrena su primera temporada el 14 de marzo, son las últimas series de DC que quedan en The CW junto a The Flash, que se dirige a su novena y última temporada.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas