Películas

Superman: Legacy encuentra a su Lex Luthor en el actor británico Nicholas Hoult

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 20, 2023

Según varias fuentes, James Gunn ha seleccionado al actor británico Nicholas Hoult para interpretar a Lex Luthor en su próxima película. Hoult se une al elenco, que ya incluye a David Corenswet como el protagonista y Rachel Brosnahan como Lois Lane. La elección de un actor reconocido para el papel de Luthor fue una decisión estratégica del estudio después de la huelga de SAG-AFTRA.

Warner Bros., ya trabajando con Hoult en “Juror No. 2” dirigida por Clint Eastwood y habiendo protagonizado la exitosa película de 2015 “Mad Max: Fury Road”, con ingresos superiores a los $380 millones a nivel mundial, busca consolidar su relación con el talentoso actor.

La noticia se produce después de que Deadline informara la semana pasada que la actriz venezolana María Gabriela de Faría interpretará al villano The Engineer en la película. Gunn, conocido por sus éxitos como las películas de Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida, dirigirá la película a partir de su propio guion basado en personajes de DC.

El filme, titulado “Superman: Legacy”, está programado para su lanzamiento mundial el 11 de julio de 2025, como parte de la estrategia renovada de Warner Bros. para su universo cinematográfico de DC. La película fue anunciada a principios de este año como parte de la primera fase de este nuevo plan.

Hoult, representado por UTA, 42, y Sloane, Offer, Weber & Dern, se une a la distinguida lista de actores que han interpretado a Lex Luthor en la franquicia de Superman de Warner Bros., siguiendo los pasos de Gene Hackman, Kevin Spacey y Jesse Eisenberg.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas