Series

“Supergirl” publica teaser para el final de su última temporada

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 6, 2021

CW ha compartido un teaser tráiler del doble episodio que cerrará la serie de DC, “Supergirl“. El cual calienta motores para una gran batalla final. El avance, muestra al protagonista formando equipo con viejos aliados para derrotar a Lex (Jon Cryer) y a Nyxly (Peta Sergeant). El doble episodio se estrenará el 9 de noviembre.

El final de la temporada estará separa en dos partes. Mientras que la primera se titulará “The Last Gauntlet“, y en ella Supergirl y sus aliados tomarán medidas drásticas después de que un ser querido sea secuestrado por Nyxly y Lex. La segunda mitad se titulará “Kara“, con caras conocidas que se unirán a la heroína para detener al dúo de villanos para siempre.

La despedida sigue prometiendo una boda en el horizonte de la serie, ya que la sinopsis afirma que Alex y Kelly se preparan para pasar por el altar. El final de la serie contará con los regresos de Mehcad Brooks y Jeremy Jordan, respectivamente como James Olsen y Winn Schott, mientras que Chris Wood vuelve a dar vida a Mon-El.

Noticias Relacionadas