Series

Supergirl contará con el regreso de Mehcad Brooks en el episodio final

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 26, 2021

El final de Supergirl contará con un gran repertorio de personajes, con el regreso de algunos bastante queridos. A través de su Instagram, David Harewood confirmó a Chris Wood y Jeremy Jordan junto a Mehcad Brooks, reafirmando su regreso al último episodio de la serie. El actor Mehcad Brooks dejó la serie en su quinta temporada, pero volverá para despedirse definitivamente de su versión de Jimmy Olsen.

Supergirl

El regreso ya había sido confirmado por Melissa Benoist, que da vida al personaje principal, en una entrevista con un portal. La actriz celebró los regresos, destacando el cariño que se tiene el elenco de la serie. «Creo que no sería una despedida adecuada si esta gente no volviera, así que estoy muy agradecida de que lo hagan. Siempre es difícil encajar a toda esta gente en un solo lugar, especialmente en pandemia, así que estoy muy contenta de que todo haya salido bien», comentó la actriz protagonista de Supergirl.

Estrenada en 2015, Supergirl sigue la historia de la Chica de Acero y prima de Superman, Kara Zor-El, que también llegó a la Tierra en una nave espacial y fue criada por la familia Danvers.

Noticias Relacionadas