Series

Succession y Barry ya tendrían más secuelas planeadas

Avatar

Antonio Galaviz

julio 12, 2022

La pandemia de COVID-19 hizo que muchas series vieran desbaratados sus calendarios, lo que hizo tambalearse varias candidaturas a los Emmy. Sin embargo, tras un sólido botín de nominaciones a los Emmy, HBO espera que las nuevas temporadas de títulos clave para los premios, como Succession, The White Lotus y Barry, se estrenen a tiempo para la fecha límite de elegibilidad de los Emmy del próximo año.

Succession obtuvo 25 nominaciones, la mayor cantidad de todas las series y elevando su total de nominaciones a los Emmy a 48, The White Lotus consiguió 20 nominaciones, y Barry se llevó otras 14 nominaciones, mientras que Euphoria también aportó 16 más.

Casey Bloys, director de contenidos de HBO y HBO Max, adelantó con Deadline diciendo que ya está pensando en el próximo año y en si podrá igualar el éxito de las nominaciones de este año. Parece que al menos Succession, la segunda temporada de The White Lotus y Barry lo estarán.

Otros programas que Bloys espera que sean elegibles para los Emmys del próximo año son el spinoff de Game of Thrones, House of the Dragon, que se estrenará en agosto, The Last of Us, la tercera temporada de Hacks, la serie de David E. Kelley sobre Elizabeth Olsen, Love and Death, y White House Plumbers, protagonizada por Justin Theroux y Woody Harrelson.

Succession, que obtuvo una nominación a la categoría de drama, así como nominaciones de reparto para personajes como Brian Cox, Jeremy Strong, J. Smith-Cameron, Sarah Snook, Nicholas Braun, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen, está actualmente en producción para su cuarta temporada. La tercera temporada se estrenó en octubre.

Bloys dijo: “Todos los que trabajan en esta industria saben que cada serie representa miles de horas de trabajo, y los artistas se tiran de los pelos e intentan hacerlo bien. Cuando una serie es reconocida, aunque sea un poco, es emocionante. Ver 25 nominaciones para [Succession] es simplemente increíble“.

Dijo que dejaría en manos de los británicos si la cuarta temporada de Succession es la última, como el creador Jesse Armstrong ha insinuado previamente que podría ser. “Para esas conversaciones, realmente tendemos a dejarlo con los showrunners. Jesse, obviamente, está pensando en lo que quiere que sea la cuarta temporada y él decidirá si la ve más allá de eso o no. Se lo dejamos a él y le permitimos que siga su proceso y decida lo que quiere hacer“, añadió Bloys.

En cuanto a Barry, que obtuvo una nominación para la serie de comedia y otra para Bill Hader, Bloys dijo que el creador y la estrella han sido muy buenos a la hora de “reinventar” la serie. La serie se vio obligada a tomarse un gran descanso entre las temporadas 2 y 3 debido al COVID-19, lanzando su segunda temporada en marzo de 2019 y la tercera en abril de 2022. Ha sido renovada para una cuarta temporada, de nuevo, sin determinar si será la última o no. “Bill no tiene miedo de tomar riesgos y empujar a lugares que van a la oscuridad. Creo que ha sido realmente interesante ver lo que puede hacer tanto como escritor como intérprete como director.”

Por último, Euphoria fue otra de las grandes ganadoras en términos de nominaciones a los Emmy esta mañana, recogiendo 16, incluyendo la de mejor drama y otra nominación de actuación para la estrella Zendaya. De la misma manera que Barry se retrasó por la pandemia, la primera temporada de Euphoria se emitió en 2019 y volvió en enero para su segunda temporada, aunque con dos episodios especiales que se emitirán a finales de 2020 y principios de 2021. Bloys no espera ningún episodio especial entre las temporadas 2 y 3, aunque podría no ser elegible para los Emmys del próximo año.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas