Series

Studio71 y FGTeeV se asocian con Cartoon Conrad para una serie animada

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 19, 2022

Studio71 ha firmado un acuerdo de desarrollo con FGTeeV, una de las mayores propiedades de juegos familiares en YouTube con 42 millones de suscriptores combinados, para desarrollar y producir una serie de animación. Se asociarán con Cartoon Conrad Prods.

Cartoon Conrad

Su nueva serie, titulada N00bies, será una historia de madurez centrada en la relación entre un padre y un hijo, con la cultura de los videojuegos como telón de fondo. La esperanza es que evocará la nostalgia de los espectadores que han experimentado la evolución de los juegos y las consolas a lo largo de los años.

N00bies se une a una creciente lista de programas guionizados de Studio71 que incluye The Guava Juice Show para YouTube Kids, protagonizado por la estrella digital Roi Fabito; Plus One de Hulu, protagonizado por Maya Erskine y Jack Quaid; la serie Mr. Mom; y la próxima serie de comedia animada Obi, una adaptación de la popular tira cómica de Instagram de Obi Arisukwu, producida junto a Outlier Society de Michael B Jordan.

El acuerdo de desarrollo de series de animación es una expansión de la relación entre Studio71 y FGTeeV que, durante los últimos 4años y medio, han colaborado en 12 canales de YouTube que han generado miles de millones de visualizaciones de vídeos. Este acuerdo es un ejemplo de cómo Studio71 ayuda a los creadores digitales a ampliar su negocio y a crear valor para su propiedad intelectual digital.

n00bies es una creación conjunta de Vincent Carter (alias FGTeeV Duddy) y Luke Conrad de Cartoon Conrad. El acuerdo fue supervisado y será producido por el Presidente de Contenido Guionado de Studio71, Michael Schreiber, el Co-CEO de Studio71, Adam Boorstin, el Ejecutivo de Desarrollo Joe Hodorowicz, y la VP de Operaciones de Talento Shana Davies.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas