Series

Stranger Things supera mil millones de horas de reproducción en Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

julio 5, 2022

Los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things contribuyeron a que la serie de ciencia ficción se convirtiera en la segunda serie en superar la marca de mil millones de horas vistas de Netflix. El oscuro final de la última temporada -los dos últimos episodios se emitieron el 1 de julio- ayudó a conseguir otros 301 millones de horas vistas, lo que la lleva a 1.15 miles de millones de horas vistas.

Los episodios octavo y noveno representaron alrededor de 220 millones de horas del total de la semana del 27 de junio al 3 de julio. Sólo es superada por Squid Game, que registró 1.6 miles de millones de horas de visionado en su primer mes, y llega después de que el primer volumen de la serie creada por los hermanos Duffer registrara 930 millones de horas de visionado en sus primeros 28 días. Se espera que esta cifra aumente en las próximas tres semanas y media, aunque es poco probable que supere el éxito de la serie coreana.

La serie fue el título más visto de la semana y apareció en el top ten en 93 países. La primera temporada fue vista durante 34,5 millones de horas esta semana, la segunda temporada sumó 30,3 millones de horas y la tercera temporada también consiguió 30,3 millones de horas en la semana.

Stranger Things 4 también ha batido récords de Netflix, como el de tener el mayor fin de semana de estreno de una serie de televisión en inglés en Netflix, con 286,79 millones de horas vistas, el de ser la temporada de televisión en inglés más vista en una sola semana en Netflix, con 335,01 millones de horas vistas en los últimos siete días, y el de situarse en el número tres de la lista de televisión más popular de la cadena, sólo 10 días después de su estreno, con 621,80 millones de horas vistas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas