Netflix

“Stranger Things” revela nuevos pósters de su cuarta temporada

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 2, 2022

Con la llegada de la cuarta temporada de “Stranger Things“, Netflix ha ido lanzando algunos materiales extra para mantener las expectativas de los fans por las nubes. El servicio de streaming publicó nuevos pósters individuales de los nuevos episodios, haciendo oficial la noticia de que Hopper (David Harbour) está vivo. El ‘Vol. 1‘ de la nueva temporada se estrenará el 27 de mayo.

La información habla directamente del final de la tercera temporada, en el que (¡cuidado con los spoilers!) el jefe de policía de Hawkins desaparece durante los esfuerzos de los personajes por cerrar la grieta del Upside Down con el actual. Por ello, Eleven (Millie Bobby Brown) se va a vivir a California con la familia Byers.

Cabe destacar que no es la primera vez que Netflix lanza algún contenido sobre Hopper. En febrero de 2020, el servicio de streaming publicó un clip en el que se veía que el personaje estaba en una prisión en Rusia.

Además de Hopper, Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) también tienen pósters individuales.

Esta cuarta temporada de la serie estará separada en dos volúmenes, el ‘Vol. 1‘ se estrenará en mayo, mientras que el ‘Vol. 2‘ se estrenará el 1 de julio.

Sinopsis de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que dejó un rastro de terror y destrucción en Hawkins. Mientras siguen lidiando con las secuelas, el grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela no facilita las cosas. En esta época vulnerable, surge una nueva y aún más aterradora amenaza sobrenatural, que trae consigo un gran misterio que, si se resuelve, podría ser la clave para acabar con los horrores de ‘Upside Down‘.

Noticias Relacionadas