Netflix

Stranger Things retrasa su temporada final por la huelga de guionistas

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 6, 2023

Los fans de Stranger Things, de Netflix, tendrán que esperar más para ver la quinta y última temporada, cuyo inicio de producción se está retrasando por la huelga de guionistas. Ante la perspectiva de rodar sin guionistas en el set, los creadores, productores ejecutivos y showrunners, los hermanos Duffer, han optado por posponer la producción.

“La escritura no se detiene cuando comienza el rodaje”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de los guionistas de Stranger Things. Aunque estamos emocionados por empezar la producción con nuestro increíble reparto y equipo, no es posible durante esta huelga. Esperamos que pronto se llegue a un acuerdo justo para que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces – cambio y fuera. #wgastrong”.

Deadline ha confirmado que la producción de la quinta temporada del éxito de taquilla, que iba a comenzar en breve, se retrasará. No se ha fijado una nueva fecha de inicio.

Se cree que los guiones de la 5ª temporada de Stranger Things ya están escritos; la escritura de la temporada final comenzó el 2 de agosto.

Matt y Ross Duffer dijeron a Deadline el año pasado que un objetivo importante con la temporada final es “pegar el aterrizaje”.

“Los personajes ya van a estar en acción, ya van a tener un objetivo y un impulso, y creo que eso va a tallar al menos un par de horas y hacer que esta temporada se sienta realmente diferente”, dijo Matt Duffer en ese momento. “Estoy seguro de que el final será mucho más largo, va a ser como ‘El Retorno del Rey’, con ocho finales”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas