Series

Stranger Things consigue 13 nominaciones a los Emmy

Avatar

Antonio Galaviz

julio 12, 2022

Supongo que no es suficiente para sobrevivir (a duras penas) a la ira de Vecna. Mientras que Stranger Things terminó su cuarta temporada con 13 nominaciones a los Emmy, la estrella Sadie Sink (Max) no obtuvo ninguna de ellas.

Stranger Things

De hecho, ninguno de los actores del exitoso drama de Netflix, Stranger Things, obtuvo una nominación este año, aunque sin duda se apresurarán a subir al escenario en septiembre si la serie gana el premio al Drama Sobresaliente (su cuarto en la categoría desde 2016). Esa fue la mayor nominación para el drama de los hermanos Duffer este año, mientras que otras nominaciones fueron en categorías técnicas como edición de sonido, mezcla y supervisión musical.

Sink era una de las favoritas al llegar a los Emmy debido a su fuerte arco en esta temporada. Su personaje se encontraba en una situación difícil debido a la culpa que sentía por la muerte de su hermano. Eso la convirtió en un objetivo principal para Vecna, que la mantuvo alejada (literalmente) esta temporada.

Está muy perdida“, dijo Sink a Deadline a principios de este mes. “Cuando se abre sobre eso, lo explica todo. Cuando la encuentras por primera vez [al principio de la temporada], es interesante que esté tan afligida cuando Billy fue tan horrible para ella. ¿Cómo pudo su muerte afectarla hasta ese punto? Pero cuando te adentras en ello, creo que estaba destrozada por la culpa y que, de alguna manera, se sentía responsable de lo sucedido y estaba descargando sobre sí misma toda la rabia y los problemas no resueltos que tenía hacia su hermano.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas