Netflix

“Stranger Things 4” rompe récords históricos de visualizaciones en Estados Unidos

Antonio Galaviz 2 julio, 2022

La primera tanda de episodios de la cuarta temporada del monstruo de Netflix, Stranger Things, impulsó la serie a un récord histórico de streaming en Estados Unidos en una sola semana, según Nielsen. Los 32 episodios de la serie acumularon 7.2 miles de millones de minutos de streaming del 30 de mayo al 5 de junio. Es la mayor cantidad de cualquier título desde que Nielsen comenzó a realizar el seguimiento del streaming en 2020, superando ampliamente el récord anterior establecido por Tiger King de Netflix en marzo de 2020.

Los dos últimos episodios de Stranger Things 4 se han emitido hoy y se prevé que den un impulso significativo al programa en general cuando se publiquen las cifras a finales de julio. Netflix y los hermanos Duffer, cocreadores y directores de la serie, han anunciado que esta terminará después de su quinta temporada, aunque las historias se explorarán a través de spinoffs.

Los episodios de la cuarta temporada se estrenaron el 27 de mayo, al igual que el spinoff de Star Wars Obi-Wan Kenobi. Los dos títulos ya habían sido identificados como originales rompedores en un informe independiente de Nielsen el mes pasado. En la semana del 30 de mayo al 5 de junio, Obi-Wan contaba con tres episodios disponibles debido al modelo de lanzamiento gradual de Disney. La audiencia de la serie fue de dos tercios de hombres, según Nielsen, lo que la convierte en el título más masculino de la semana.

Stranger Things

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Netflix revela más imágenes para la quinta temporada de Cobra Kai

9 agosto, 2022
leer más
Netflix

Dave Bautista podría protagonizar Unleashed de Netflix

10 agosto, 2022
leer más
Netflix

Netflix consigue los derechos de la serie The Stranger

10 agosto, 2022
leer más
Netflix

Never Have I Ever revela el avance de su tercera temporada

27 julio, 2022
leer más
Netflix

Netflix revela el tráiler principal de The Sandman

23 julio, 2022
leer más
Netflix

Netflix lanzará un plan con anuncios en 2023

19 julio, 2022
leer más