Películas

Storm Reid protagonizará en el debut como directora de Teyana Taylor en “Get Lite”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 18, 2024

En una exclusiva, se ha revelado que Storm Reid está vinculada para protagonizar en el debut como directora de Teyana Taylor en “Get Lite“, una película en desarrollo en Paramount Pictures. Reid también será productora a través de su sello, A Seed & Wings Productions, junto con Kenya Barris y su Khalabo Ink Society. Además de Barris y Reid, la película será producida por Bill Karesh a través de OFFBRND, Robyn Simpson a través de A Seed & Wings Productions y Anni Weisband. Además, Taylor será productora ejecutiva con Coco Gilbert sirviendo como coproductora. Eric Gross escribirá el guion.

La trama sigue a un adolescente estudioso de la ciudad de Nueva York cuyo mundo se trastorna cuando se enamora de una carismática creadora de ritmos (interpretada por Reid) que lo recluta para unirse a su equipo de baile Litefeet, obligándolo a elegir entre un camino académico seguro y su renovado amor por el baile.

Para Taylor, nativa de Harlem que se hizo un nombre trabajando como coreógrafa y bailarina, el proyecto le permitirá a la talentosa multifacética expandir aún más su currículum hacia la dirección al tiempo que aprovecha sus raíces. Después de una exitosa carrera musical, la superestrella del R&B ha emprendido un renacimiento creativo en los últimos años, sumando créditos de actriz, productora, directora, coreógrafa y estilista a su increíble carrera. Recientemente, protagonizó “A Thousand And One” de Focus Features, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2023 antes de abrirse en Focus Features más tarde en el año, obteniendo fuertes críticas.

Reid, por otro lado, ha surgido como una de las actrices jóvenes más buscadas y talentosas de Hollywood, ganando recientemente su primer premio Emmy por actriz invitada destacada en una serie dramática por su trabajo como Riley en la exitosa serie de HBO “The Last Of Us”. En el ámbito cinematográfico, fue vista más recientemente en “The Nun 2” de Warner Bros., que se estrenó en septiembre.

El año pasado, Khalabo Ink Society lanzó la película original de Netflix “You People”, dirigida y coescrita por Barris. La exitosa comedia debutó en el puesto #1 en más de 73 países y se convirtió en una de las películas más vistas del año en la plataforma. Khalabo también lanzó el primer podcast bajo su acuerdo con Audible, “DJ Drama Presents: Gangsta Grillz”.

Taylor está representada por WME y Taylormade Management Group, Reid está representada por CAA, Entertainment 360 y Granderson Des Rochers, y Barris y Khalabo están representados por WME, Artists First y el abogado Gregg Gellman en Yorn Levine.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas