Cine

Steven Spielberg ficha a Michelle Williams para The Fabelmans

Avatar

Antonio Galaviz

enero 8, 2023

Steven Spielberg se inspiró en su propia vida para The Fabelmans y el casting de la película fue personal. Michelle Williams interpreta a Mitzi Fabelman, un personaje inspirado en la madre de Spielberg. El director dijo que Williams se ganó el papel después de verla en la serie de FX Fosse/Verdon.

Tiene una energía secreta que manaba de ella cuando interpretaba a Gwen Verdon“, dijo el cineasta a The New York Times. “Eso contribuyó en gran medida a que fuera mi primera elección para interpretar a Mitzi“.

Williams quedó cautivada por el guión diciendo: “No podía creerlo cuando empecé a pasar páginas de este guión. Mi marido estaba en la habitación conmigo y yo no paraba de decir: ‘Cada vez es mejor’. Muy a menudo, cuando tienes un guión, tienes una gran escena y piensas: ‘Oh, esto va a ser espléndido’. Y esto era página tras página de eso, sólo esta ondulante, hermosa vitalidad. Cuando terminé, le dije a mi marido: “Es un festín. La han hecho un festín’“.

Spielberg co-escribió The Fabelmans con Tony Kushner y Williams les agradeció su trabajo. “Me llevó mucho tiempo entender el material porque las palabras y las ideas son clásicas de Kushner, a través de la lente de Steven Spielberg“, dijo Williams. “Así que es cinematográfico y teatral, que es algo que realmente me interesa y en lo que me he estado concentrando a propósito desde que empecé a hacer teatro de nuevo. Me preparo mucho antes de una película, y había mucho a lo que agarrarme. Se parecía más a hacer una miniserie porque el material era muy rico“.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas